Vale, ya lo se que llevo casi un año desaparecida. Pero hoy es el día idóneo para volver a retomar este pequeño proyecto. El motivo que me lleva a hacerlo es por una persona que le tengo mucho cariño y que nada más ni nada menos que mi Reina Eva.

Muchos de vosotros la conoceréis por el pedazo de blog que ella tiene, que es La reina lectora. Pero hoy os vengo a presentar su opera prima, Proyecto Crysser, olvido. Un libro que actualmente me esta haciendo la compañía durante mis viajes en tren para ir al curro y de momento solo puedo decir que siendo uno de mis géneros favoritos como es la ciencia ficción, lo en cauza a las mil maravillas.

Si quereis saber mas sobre el libro aquí os dejo su descripción y el link por si os interesa comprarlo.

Sinopsis


El Proyecto Crysser ha explotado, y, con él, el sistema social y político de la Tierra. Seres inteligentes llamados meceas han llegado de otros mundos. Los ejemplares exitosos procedentes del experimento se han puesto en marcha, y los terrícolas se han dividido en dos grandes franjas: Las Bases y La Epicentria. La ciencia y la tecnología están marcando el curso de los acontecimientos, pero hay una ecuación matemática imposible de calcular: el amor.

Ella sabe lo que debe hacer: matarlo. Él acaba de averiguar lo que tiene que hacer: matarla. Pero su pasado compartido los llevará a ambos hacia otra misión lejos del planeta Tierra. Una misión llena de secretos que escapan a la comprensión de los números. Porque… ¿acaso pueden estos salvarnos de las palabras?
 


¿Dónde comprarlo?

Lo puedes hacer a través de este link