martes, 3 de abril de 2018

Reto literario: Solibook


Hola, hoy me gustaría presentaros un reto literario y ya se que voy con unos cuantos meses de retraso pero tenía que plantearlo bien.

Decidí lanzar esto con la razón de hacer algo grande pero a la misma vez pequeño. Algo para que la lectura no solo tuviera un objetivo de leer y ya esta. Necesitaba un pequeño impulso más.

El reto consisten en algo tan sencillo como por cada libro que leas durante este año dones entre 0,20cent y 1 € a una causa, la que tu quieras y a la asociación que tu prefieras. Pensad que nunca es poco a para una buena causa y siempre puedes contribuir de una forma o otra, aunque sea con poca cantidad de dinero. Por eso, quien no pueda donar 1€ por libro, pude hacerlo por una cantidad más pequeña.

También puedes contribuir dando voz de esta propuesta a través de las redes sociales y de esa forma poder darla a conocer, así conseguir que más gente participe en ella.

Para finalizar, haré dentro de este post un listado de los blogs que participan dentro de esta propuesta. Al igual que os dejo aquí abajo también el banner para que lo pongáis en vuestros blogs. Y si queréis podéis hacer vuestro propio post o poner el link de este sobre la imagen. 

Y antes de nada, muchas gracias.

1 comentario:

  1. Fantástico reto! Este finde preparo la entrada y me apunto.
    Besotes!!

    ResponderEliminar