domingo, 11 de febrero de 2018

Bella al desnudo: Tiger Rose I

                                                           Información del libro
Título: Bella al desnudo: Tiger Rose I
Autora: Rachel Bels
Editorial: Autopublicado
Idioma original: Castellano
Páginas: 322
Año de publicación: 2017
ISBN:  9788417259174

Sinopsis

Érase una vez, una Princesa Valiente…


Me llamo Bella Johnson. Sí, Bella con elle, como la del famoso cuento, nada de Bela que en esta historia no hay vampiros; aunque sí, algunos que bien podrían haber salido de una novela de terror. Tengo veintinueve años, vivo en Madrid y trabajo como secretaria para una importante empresa de publicidad de la capital. Soy impulsiva, me gusta creer que divertida, y no me dejo dominar fácilmente. Quizá esto se deba a que diez años atrás sufrí un suceso (diría que traumático) que cambió mi vida: me alejé de mi familia, dejé de ser la que era y desde entonces no he vuelto a relacionarme con los hombres con normalidad.


Y hasta aquí puedo leer, porque contar cómo conocí a Daniel Baumann, ese hombre inaccesible, mejor conocido como la Bestia, un día bastante bochornoso, dicho sea de paso, y de cómo todo empezó a cambiar desde entonces, sería desvelar demasiado. Lo que sí puedo asegurar es que lo que aquí se narra tiene que ver con el amor, la esperanza, la confianza y puede que, con lo más importante de todo, con cómo reconstruirse a uno mismo. Ya sabemos que ese es el proceso más difícil de todos. 

Opinión personal

En primer lugar me gustaría agradecer tanto al blog de la Reina Lectora como a la autora del libro, Rachel Bels, por cederme el privilegio de poder comentar el libro.

Tengo que decir que lo que me llamo la atención del libro fue el tema publicitario (lo siento, pero me encanta) pero también por como estaría extrapolado La Bella y la Bestia en nuestra época.

La historia nos pone como eje principal a una Bella valiente, fuerte y luchadora después del hecho traumático a lo que ha tenido que enfrentase nuestra protagonista. Ella nos muestra que debemos seguir adelante pero también nos muestra una grandiosa elocuencia y sentido del humor de la cual hace que el lector saque en muchos momentos una risa por sus fantásticos comentarios. Pero también nos muestra su otra cara, que es una voz silenciada y una voz que se siente culpable por lo que lo ocurrió hace 10 años atrás cuando no lo debería. Durante todo este tiempo, ella es apoyada por su fiel amiga Chloe, una artista parisina bastante conocida.

Por otro lado, tenemos a Daniel Baumann un multimillonario y también un importante hombre de negocios apodado como La Bestia por su forma tan implacable de hacerlos. Al principio nos muestra un hombre frío y engreído, al cual la gran mayoría de las personas lo consideran como algo así como "un chulo playa". Pero con la llegada de Bella a su vida (al igual que le ocurrirá a ella) dará por completo y giro de 360º. Daniel con Bella es cálido, sensible pero también no muestra del todo su ser interior y que poco a poco ella le va sacando cosas.

Uno de los personajes que más he odiado sin lugar a dudas es a Diego, que podría representar a Gastón a la perfección por el modo de actuar. Él confunde las intenciones de Bella y en alguna ocasión le ha hecho daño. También añado que desde que sabe la relación que tiene ella y Daniel odia con toda su alma a la Bestia porque el desearía tenerla para él y de ese modo aprovecharse.

En cuanto al final, hace que el lector quiera saber que ocurrirá con todos los personajes. También añado que comprendo, de algún modo, la forma de actuar de uno de los personajes al final. Destaco que tiene algunas influencias de otros libros como ahora 50 sombras de Grey pero para mí ese toque erótico no me parece excesivo. Por último, y no menos importante, me gustaría destacar que la autora meta algunos problemas que sufren algunas personas después de... y como actúan nuestras instituciones al respecto con ello. Nos hace reflexionar sobre el tema.

PUEDES COMPRARLO AQUÍ

Puntuación

5/5

4 comentarios:

  1. Holaa
    Ultimamente estoy viendo estos libros por todos los lados, tengo curiosidad, y sobre todo por esa notaza :D
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Hola linda!!
    Me encanta como has dejado el blog ,super bonito y la reseña preciosa de un libro que adoro ,coincido contigo en tu valoración. Gracias preciosa y sigue leyendo ,te va a encantar, besitosss
    #ClubLunero

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    A mí el primero me gustó menos pero, una vez terminada la trilogía, tengo que decir que la he disfrutado muchisimo! Este primer libro me hizo pensar que iba a haber mucho "más de lo mismo", pero lo cierto es que según he ido terminando entregas me he dado cuenta de que tiene su punto especial y de que es una historia que, a mi, me ha tenido enganchada y emocionada.
    Estoy deseando leer tus reseñas del segundo y tercer libro.
    Un besin
    #clublunero #lcreinabella

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, Rocío ^-^!
    Cómo ya sabes este libro me gustó mucho, disfruté de lo luchadora que es Bella y de los toques de humor que tiene.
    A mí Diego también me cayó muy mal pero no lo llegue a odiar.
    Y sí es cierto que en algunos momentos se parece a "Cincuenta sombras de Grey" pero aún así lo disfruté igual porque esta historia tiene mucho más trasfondo.
    Un beso enorme :D
    #ClubLunero #LCReinaBellaAlDesnudo

    ResponderEliminar