jueves, 28 de septiembre de 2017

Próxima lectura: Historia de Mujeres



Hoy me apetece presentar a la que será mi próxima lectura: Historia de tres mujeres de Esperanza Benayas Caño. 

Está lectura surge por culpa de La Reina Lectora, y sus sinopsis (que la veréis ahora abajo) ya te deja con ganas de saber que hay detrás de esta historia basada en hecho reales.


Sinopsis

Conocemos a Esperanza, la primera protagonista, a través del diario de Antonio, su marido. El diario es una crónica de la vida de los españoles desde la llegada de la Segunda República hasta la dictadura del General Franco, pero narrada con el lenguaje de un hombre sencillo, justo y, sobre todo, enamorado. Florentina, hija de Antonio y Esperanza, y segunda protagonista, saboreó las mieles del éxito, el dinero y la buena vida, pero no supo manejarlo y se introdujo en una espiral de autodestrucción y siembra de daño. Sylvia, hija de Florentina y tercera y última componente de esta saga, se enfrenta en 2016 a una tragedia social análoga a la de sus abuelos, dejando al descubierto lo poco que hemos aprendido. No obstante, nos hará pasar un buen rato con sus peripecias.


No podéis negar que con esta sinopsis no te ha picado el gusanillo de seguir leyendo el libro de Esperanza y descubrir que hay detrás de cada mujer que se esconde detrás de las páginas. También, añado, abordará situaciones desde el punto de mira de personas conocedoras de los sucesos que han surgido durante todas y cada una de las épocas narradas. Al igual que se relatarán algunos temas que a día de hoy siguen haciendo mella en nuestra sociedad como es el caso de los bebes robados, entre otros. ¿Estás segure de perderte algo así?

Por si os interesa lo encontrareis en Amazon tanto en digital como en papel a un precio razonable en el link siguiente


4 comentarios:

  1. No soy muy de libros basados en hechos reales. Pero parece bastante interesante. Sobre todo, porque narra la vida de personas normales y corrientes como tu y yo. No de grandes científicos, descubridores,etc. Así que tal vez le eche una ojeada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De siempre me ha gustado ver como las demás personas encaran su vida, de esas historias he aprendido muchos recursos para llegar hasta aquí, por la misma razón escribí este libro, con ayudar a una persona me doy por satisfecha,espero que me des una oportunidad,y me dejes tu opinión sincera.Ojala no te defraude..Un abrazo.

      Eliminar
  2. Por cierto, tengo un reto activo en el blog para halloween, por si te interesa ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola 😊 creo que va a ser una maravillosa experiencia. Besitos

    ResponderEliminar