Sinopsis

«Las mujeres no deben ser iluminadas ni educadas de forma alguna. De hecho, deberían ser segregadas, ya que son causa de insidiosas e involuntarias erecciones en los santos varones». Cuando Aldara, una escritora de éxito que vive encerrada en sí misma, empieza a recibir notas de este tipo, la Policía no le da ninguna importancia. Sin embargo, ella sospecha que detrás de estas cartas se esconde algo más. La casualidad la lleva hasta Raúl, un detective harto de su trabajo y desengañado de la vida. El destino lleva años jugando con ellos. ¿Serán capaces juntos de enfrentarse a todas las heridas pasadas? Y, sobre todo, ¿conseguirán descubrir quién es el acosador de Aldara antes de que sea demasiado tarde? Una carrera contrarreloj cuyo ritmo lo marca un espectador entre las sombras. 

Opinión personal

A parte de ser uno de los libros participantes del concurso Amazon Indie, Miradas Perdidas es uno de esos libros que no puedes dejar sobre la mesa y seguir a otra cosa, no, es uno de esos que necesitas saber que esconden cada personaje, como sigue su historia y, sobre todo, quién es el acosador de Aldara.

La historia que encontramos dentro del libro es una escritora de éxito, mujer fuerte, que sabe llevar la riendas de su vida pero con un pasado que le ha dejado una gran marca. Su pasado se vuelve a cruzar con ella llevándola otra vez hacía Raúl, que un tiempo fue algo más que un amigo. Ambos se verán envueltos en la búsqueda del acosador, haciendo que se revivan algunos momentos mágicos y otros que seria mejor borrarlos para siempre.  

Cuando digo que es adictiva, no me equivoco ya que el libro no lo puedes dejar de leer tanto por la curiosidad que nos entra de saber más como de su forma de escritura, haciendo entrar de pleno al lector en la historia y en algunas ocasiones los lectores podemos sentir los sentimientos de los personajes, tanto de Aldara como de Raúl.

Por último, y sin hacer ningún spoiler, me gustaría saber más sobre la vida de David ya que es un personaje para mí que daría mucho que hablar. Como deseo (porque soñar es gratis) estaría encantada de un spin off o una novela sobre él.


Puntuación

5/5