Páginas

miércoles, 19 de julio de 2017

Miradas Perdidas

Miradas Perdidas: Un thriller romántico con un espectador entre las sombras de [Sebastián Pérez, Marta]

Información del libro

Título: Miradas Perdidas
Autora: Marta Sebastián Pérez
Género: Thriller
Editorial: Autopublicado
Idioma original: castellano
Páginas: 320
Año de publicación: 2017
ISBN: 9781521571248

Sinopsis

«Las mujeres no deben ser iluminadas ni educadas de forma alguna. De hecho, deberían ser segregadas, ya que son causa de insidiosas e involuntarias erecciones en los santos varones». Cuando Aldara, una escritora de éxito que vive encerrada en sí misma, empieza a recibir notas de este tipo, la Policía no le da ninguna importancia. Sin embargo, ella sospecha que detrás de estas cartas se esconde algo más. La casualidad la lleva hasta Raúl, un detective harto de su trabajo y desengañado de la vida. El destino lleva años jugando con ellos. ¿Serán capaces juntos de enfrentarse a todas las heridas pasadas? Y, sobre todo, ¿conseguirán descubrir quién es el acosador de Aldara antes de que sea demasiado tarde? Una carrera contrarreloj cuyo ritmo lo marca un espectador entre las sombras. 

Opinión personal

A parte de ser uno de los libros participantes del concurso Amazon Indie, Miradas Perdidas es uno de esos libros que no puedes dejar sobre la mesa y seguir a otra cosa, no, es uno de esos que necesitas saber que esconden cada personaje, como sigue su historia y, sobre todo, quién es el acosador de Aldara.

La historia que encontramos dentro del libro es una escritora de éxito, mujer fuerte, que sabe llevar la riendas de su vida pero con un pasado que le ha dejado una gran marca. Su pasado se vuelve a cruzar con ella llevándola otra vez hacía Raúl, que un tiempo fue algo más que un amigo. Ambos se verán envueltos en la búsqueda del acosador, haciendo que se revivan algunos momentos mágicos y otros que seria mejor borrarlos para siempre.  

Cuando digo que es adictiva, no me equivoco ya que el libro no lo puedes dejar de leer tanto por la curiosidad que nos entra de saber más como de su forma de escritura, haciendo entrar de pleno al lector en la historia y en algunas ocasiones los lectores podemos sentir los sentimientos de los personajes, tanto de Aldara como de Raúl.

Por último, y sin hacer ningún spoiler, me gustaría saber más sobre la vida de David ya que es un personaje para mí que daría mucho que hablar. Como deseo (porque soñar es gratis) estaría encantada de un spin off o una novela sobre él.


Puntuación

5/5

5 comentarios:

  1. ¡Tantas buenas opiniones sobre una novela no puede ser casualidad! ¡Qué gran escritora es Marta <3!

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias por leer mi libro, por todo tu tiempo y por tu reseña. Gracias

    ResponderEliminar
  3. Hola, guapa ^-^
    A mí este libro también me gusto un montón, es genial como se combina el amor con el suspense.
    Me encanta como escribe Marta, tienes que leer Sueño de cristal, te va a enamorar.
    Un beso enorme :D
    #ClubLunero

    ResponderEliminar
  4. Hola hola. Qué ganas tenía de leer ya tu reseña.
    Ahora que ya acabe la novela de Marta... que más decir. Me encanta.

    Besitos salados

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Veo que estás en iniciativas para aumentar seguidores, yo ya te sigo, te dejo mi link para que puedas seguirme. Abrazos ^^ http://diariodeunachickalit.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar